Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





11 horas

domingo, 21 de octubre de 2007


...........Dibujado en la sala de espera del Hospital.

Nació,
Y luego de las emociones indescriptibles, totalmente agotado y con sueño, en el Bus camino a casa comencé a pensar …

Seré un superhéroe, con regalos hechos de maderitos y goma. Quien cada hora se enamorará de sus ojos y sufrirá con su llanto. Quien se desvelará tras su puerta.

Seré un fornido roble y un tierno caballito. Un Banco ambulante con cero intereses. El pesado ogro celoso. El aterrado suegro de jovencitos calientes.

Seré su maestro y su alumno. Un cuentacuentos, científico loco y literato improvisado. Seré quien estudie lecciones olvidadas, su biblioteca en dos patas.

.
Ya son 11 horas desde que me convertí en padre, y sé que siempre la esperaré con estas mismas ansias, que siento ahora al preparar su cuna.


Sonido para Morella:


14 comentaron:

gorrión dijo...

Querido amigo, guardian de las montañas...me uno desde aquí a vuestra felicidad por la llegada de ese ángel precioso a vuestras vidas.Puedo imaginar cuantas historias le habrá oído a su papá mientras estaba en el acogedor vientre materno y de cuantas será ella a partir de ahora protagonista ;y ella seguro que lo sabe.Encontrasteis una vez más la manera de atraer una estrella del cielo a este lugar para así ser uno más en la tarea de irradiar desde vuestros corazones la luz que ahí conserváis como recuerdo de vuestra verdadera naturaleza capaz de cambiar para mejor a este mundo tan necesitado de amor.Sin duda alguna con la llegada de vuestra preciosa hijita ha llegado un ángel del cielo...pero ¿ acaso no es esto lo normal sabiendo quienes son los padres que le darían cobijo ?
Mil abrazos ,mil felicitaciones, mil palabras más y aún así no podría decir la alegría que siento por vosotros.Desdes el bosque...

gorrión dijo...

...se me olvidaba decirte que el dibujo que hiciste mientras esperabas es tan bello que ya anunciaba lo que luego verías ; por supuesto más bello aún!, y ahí está esa foto para que quede constancia!
Mi enhorabuena papito feliz!!

gorrión dijo...

Mis queridos , orgullosos y felices papito y mamita : en el bosque del árbol que habla tenéis un humilde regalo especialmente dedicado a vosotros y vuestra preciosa familia .Vuestra felicidad es la de todos los que os conocemos y os queremos .
Con todo mi cariño , recibid un gran abrazo desde España!

gorrión dijo...

Mi querido amigo!! Una persona dejó lo siguiente para tí, escrito en el árbol que habla.Tal como me pidió ( Será que no sabe llegar hasta aquí?)te lo hago llegar.
Un abrazo y mis felicitaciones!!
Enhorabuena a Tanatos y Susan! Que el brillo de los ojos de vuestra hija, os ayude a superar todos esos escoyos que la vida os ira planteando.
Recordad que ella aprenderá de vosotros el camino a seguir.
Muchas felicidades!
----------------------------------

PD: Permiteme amigo mio, colocar aquí una entrada para tu amigo Tanatos, que quizás aunque no trata de enseñar si es un bello consejo para sacar adelante un hijo.

http://www.senik.mundoserver.org/blog/wordpress/?p=19

:)

Un abrazo a ambos y un beso para esa niña que acaba de nacer venida de las estrellas.

23 octubre, 2007 10:58

Janneth dijo...

Es prechocha. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Azu dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!! se ve adorableeeeee

Lucía Borjas dijo...

Bueno si se me salieron algunas lágrimas con "Oh querida mía" aquí lloré casi a moco al leer las cosas tan bonitas que has escrito para tu hija!

Miles de felicidades a tu familia!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!, Es una hermosa Morella. Preciosa, como una hada.
Karina Borrero

alberto dijo...

He llegado hasta aquí! por fin :D
Gorrion gracias por comunicar mi mensaje buen amigo.
Madre que foto mas linda, que cosa mas maravillosa.
;) Animo Padrazos!

ZULMA dijo...

Quizás a destiempo pero con todo mi corazón...¡¡¡FELICITACIONES POR ESA BEBA TAN BELLA!!!
Hermosas las palabras que escribiste desde la profundidad de tu SER PADRE.
Mi cariño y abrazo a la familia
Zulma

Inés dijo...

no soy padre pero soy hija, y de él - mi padre - dos cosas me sostienen: amor y respeto...

felicidades!...:)

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo q escribistes para nuestra hija y recien lo puedo leer por q ahora tengo un poco de tiempo , me emociono hasta el llanto y a morella tambien le gusto mucho lo celebro muy a su estilo con un gran agu

Anónimo dijo...

ME da mucha alegria que sientas todas esas emociones... el ser padres es una aventura, yo no lo experimento aun, soy joven, ingrese a la escuela en el 2007. Fui y soy del 1ero que entro como manada... jejeje...

Tus frases me han llenado de alegria, tener un hijo es una dicha...una responsabilidad

FELICITACIONES... como decia en un reclame, nace un bebe, nace una mama... en este caso, nacio un papa...

Tu niña es preciosa, cuidala y protegela...que es una bendicion que haya nacido bien, tenerla contigo es la mas grande dicha... verla crecer tambien lo sera...

Que su felicidad sea la tuya... y siempre dandole el buen ejemplo...

Tus palabras me hizieron derramar lagrimas... eso sale del corazon... por esa niña... regalito del cielo...

Anónimo dijo...

Es una niña preciosa, bien vale eso que dices que debes ser para ella y mucho más...
Felicidades!