Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Tras mis párpados

jueves, 13 de marzo de 2008




No juegues con mis pesadillas,
Ese pedazo de inconsciente que suele gobernarme.

Alter ego que aparece al bajar mis párpados,
alter ego que cada noche juega con fantasmas.

Tómalo enserio.
Las gritos sordos tras las paredes.
Los silencios.

Preocúpate.
El rezo no siempre es por fe.

02-agosto 1998
´
..
.
Desde hace mucho que no suelo escribir sobre esperanza, odas a la humanidad o virtudes religiosas. No va conmigo.

Visité hace poco el blog de mi amiga argentina KLAU (click), una mujer de gran carácter y además muy buena fotografa. Bueno… una cosa que tenemos en común es que algunas de nuestras películas favoritas eran Corazón Valiente y Asesinos por Naturaleza.
.
Recordé que tenía un texto del año 98, guardado y llenándose de polvo. Y aunque ganas no me falta de reescribir e intervenir mis antiguos textos, creo que es mejor respetar a aquel muchacho. Cada texto tiene su etapa.

Gracias a Klau volví nuevamente a ver esta buena película. No tengo más excusa para este post… ¿y quién la necesita?

Sonido:

11 comentaron:

SHE dijo...

muchas veces llas personas nos sorprenden por lo que nos viene a la mente al conocerlas, me da gusto que sientas afinidad , lo cual
quiere decir que muchas cualidades de Klau tù las posees, a mi me da mucho gusto tambien conocerte Tanatos.

SHE

Dejame que te cuente dijo...

y yo sin conocerla....
le seguire la pista...
un saludo cariñoso tanatos..
;-)

KLAU dijo...

QUE BUENISIMO QUE FELIZ ME PONE !!!
NATURAL BORN KILLERS ES HEAVY PERO AMO A TARANTINO POR SU LOCURA EXTREMA Y REALISTA, IMAGINO QUE SEGUISTE TANTO A MALLORY KNOX COMO A BEATRIX KIDDO... KILL BILL ES (LAMENTABLEMENTE O NO) UN HIMNO A LA DELICIOSA VENGANZA...SI ALGUIEN DAÑA A ALGUIEN QUERIDO... ESOS SON MIS DOS NICKS aka MALLORY O BEATRIXKIDDO
SABRAS QUE TAMPOCO VA CONMIGO LA ODA A LA VIRTUD RELIGIOSA..PERO ALGO DE ESPERANZA DEBO BUSCAR SINO..COMO SE SIGUE? VERDAD?

BRAVO POR LO ESCRITO HERMOSO ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

BESOS
BRINDO POR LOS ENCUENTROS TENGO A MI FIRE DEL ALMA AQUI MISMO Y A SHE CONTIGO UNA REUNION HERMOSA DE AMIGOS SE HA ARMADO !!!!!!!!!!!

KLAU

Malena sin su oruga dijo...

ha me ha pasado, se siente extraño como una especie de nostalgia por esa persona que solias ser, y da como alegrita-tristeza por los sueños de aquellos tiempos

Anónimo dijo...

El rezo no siempre es por fe...Pero es rezo...
Besos y un fuerte abrazo!
Gracias por estar ahi...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
KLAU dijo...

HOLA NUEVAMENTE AMIGO AQUI TE DEJO ALGO QUE ME PARECIO INTERERSANTE QUE VEAS - IGUALMENTE PORSTEE SOBRE ELLOS PORQUE ME HAN FASCINADO C SUS LYRICAS
http://es.youtube.com/watch?v=zhpqXbndFvQ
OJALA REGRESES PRONTO POR CASA
Y TE GUSTE LO QUE TE DEJO AQUI

BESOS MILES
KLAU
♫♫♫ ♥♥♥

SHE dijo...

Te agrege a una lista de premios en mi blog.

saludos amigo

KLAU dijo...

BESOS PRECIOSO
Y GRACIAS

ESTOY POR AQUI CERQUITA SI???

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

sandra dijo...

el rezo no siempre es por fe...
los míos suelen ser por miedo.

Anónimo dijo...

Por que no:)