Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Ténebra

miércoles, 27 de abril de 2016


Ténebra muerte, canta decanta los disparos al cielo, sobre la tierra los charcos de tristes consuelos. Féretro nido, mesías pasmado. Eres la muerte del niño soldado, alado mutilado, cubierto del polvo de sus dioses ya muertos.
Cúbrelo todo. Te exijo.
Asesina al poeta, a la belleza y al inocente. Consume mi dolor ausente, penitente. Consume la hiel de mis odios malsanos, incendia la pradera  e incendia mi piel. Silencia las oraciones al viento y no dejes tierra fértil ni esperanzas de nuevo día. Acepto mi esperanza baldía, me asumo punta de lanza y corona de espinas. Piedra lanzada a la virgen estéril.
Ténebra muerte, pulveriza la semilla.

sonido






0 comentaron: