Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





el monstruo

jueves, 20 de octubre de 2016




A mi hija:

Ir contracorriente, creer en una utopía, rebelarse ante el poderoso Para muchos soy el malvado de la historia. Soy eso y no quiero ser nadie más. Y serlo me ha costado duras batallas y terribles cicatrices. Pero ante todo quiero ser fiel a mí mismo ante los ojos de mi niña, esos ojos que evitan que me caiga.

Hija, no puedo darte una fiesta costosa, pero puedo darte un beso por cada latido, todos los colores de nuestro universo compartido, la calma y las flores dejando las pesadillas en mi espalda. No puedo darte un castillo, pero puedo darte mis hombros para tus pasos firmes. Puedo darte mis libros y mis textos, las formas de mis esculturas y mi puño en alto. Puedo darte lo que soy en esencia.

En esta mi vida puedo ser el monstruo que todos creen que soy. Pero si mi niña me ama, ¿qué tan malvado puedo ser?


sonido

0 comentaron: