Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





malifatius

domingo, 6 de octubre de 2019



Mira las estrellas caer, un nido que te espera creada con ellas.
Mira las nubes que forman tu nombre. Mira el sol que te sonríe.
Recibe la corona de suspiros, de besos, de almas.
No rehúyas de todo ello.
No por mí.  Cruza la acera, aléjate.

No me busques la mirada, reten esa gota de comprensión.
No sanes mis heridas. No me entregues tus ángeles amigas. Preserva esa oración.
No concibas un poema por mí. Un cielo, una historia.

No busques mi mano para entrelazarla con la tuya.
La tengo en el bolsillo, estrujando diez corazones junto a una ensangrentada navaja que espera por ti.

sonido

Loquillo y los Trogloditas "La Mataré"

0 comentaron: