Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Caramelo

sábado, 30 de junio de 2007


Tantos cuerpos y tantos tiempos, siempre Venus.
Mujer de caramelo y ají.
Es mi madre y es mi hermana, mi sobrina y mi esposa. Venus amiga.Me hablas y me entierras tu puñal de algodón de azúcar. Y en mi cabeza siempre estas silbando la misma melodía, (insoportable para mí), tan fresa, tan triste. Melodía en sepia.Que mas da…,
sabes que aceptaré tus besos para curarme las heridas.

Hoy cogí muchas fotos y sin dejar la nostalgia (por mas que quise), decidí hacerle un regalo a las Venus que rodean mi vida. Pero de tanto pensar, llegue a la conclusión que lo único que tienen en común (para mi desgracia) es un "Hogar de Pony" una amiga Annie y a una niña con un nombre no apta para diabéticos. Fue una tortura encontrar la música, pero bueno, espero que les guste.

Sonido
(melodía en rosa para tu PC):


4 comentaron:

Janneth dijo...

Vamos Edmer, que ganas de acaramelar la noche ... acabo de comerme un Vizzio uhmm encima estoy escuchando edgar oceransky ... joder... ver si bajas a Lady Oscar ...mas guerrera..
Saludos

Anónimo dijo...

Ya pues no seas asi, dicen que recordar es volver a vivir, pero para mi recordar es volver a sufrir asi que mejor busca a MENUDO (los primeros menudos) bye c.m.g.

Rocío Colca Almonacid dijo...

Una prosa poética que se va cimentando, cuesta arriba ... y en cuanto al mensaje "entrelíneas" ...una visión un tanto sesgada de la feminidad...aunque seguramente enraizada en tus contornos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

a mi amiga le pareció muy tierno.
sabes q me gusta el dulce y mas si es de algodon de azucar , aunq a estas alturas me tines aconstumbrada a sentimientos mas fuertes.
salio a relucir tu lado femenino