Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Hoja amarilla

martes, 12 de junio de 2007

.



Hoy me enterré en una montaña de papel, donde gran cantidad de bocetos y letras permanecían olvidados, durmientes. Hallé unas hojas amarillas, que al leerlas cada palabra se transformaba en un tono gris, tonos que formaban imágenes en mi cabeza. Paisaje gris, una princesa en sepia:


Escribió un poema
y rió para luego llorar
conocida rutina
para una princesa vestida en harapos
con sueños de papel y sangre
con letras y muertos
con golpes y sexo

Me amó tanto
que logre sumergirme en su dolor
No se detuvo al asesinarme
Y yo, dejándome morir.

Era tan fácil agonizar en ella
Era tan natural perderla.

29-Ene-99


Al ver mi rostro Ella se acerca, y rodeándome con sus brazos, coge el texto. Tantos años y sólo ahora puede leerlo. Pausadamente, como ocultando sus celos, me pregunta quien era.
No respondo. Ella entiende.
Todos tenemos una historia tras de si.
Me deja besarle los senos y se sonríe. "¿volverás a escribir?" pregunta.
Sonrío también.

Sonido:
Descarga

2 comentaron:

Anónimo dijo...

esta bacan tus poemas de verdad estan chevere, eres un poco realista por o que veo , haber si haces un poema de mi vaina , jajajaj no mentira , sigue asi , espero que hagas un libro de todo lo que haces, cuidate
pedro

Anónimo dijo...

tu pagina esta interesante por lo que he ojeado; sigue asi .
bueno a mi me bacila la animacion ,se de eso ,facil se puede hacer una chamba; estoy en un grupo que esta en esas.
mi mail es marcosupersonic.
t felicito por tu blog

marco retis