Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Paroxismo sinrazón I

sábado, 16 de junio de 2007



La niña de ojos de panda, de panda sin ojos,
Mueve los brazos en señal de volar.
Ya no muerde ni mueve la cola,
Ya no usa la navaja para cantar.

“Con el violonchelo me basta – dice -
Con tus cabellos y mi diente de leche”.
La niña de los ojos de panda sin ojos
Llora en agudo y en bajo, me besa en Do sostenido.
Le duele las cuencas, le duele la patria.
Los ojos de la niña de los ojos de panda sin ojos
Empiezan a levitar.

Sonido:Escucha

2 comentaron:

Anónimo dijo...

entre misterioso algo oscuro y dulce al la vez,como un caramelo de ron cubierto con chololate, una sensacion diferente al leerlo...

antero...

Anónimo dijo...

OOOOH!!
no sé qué decir, he revisado este blog, está... mmm, no sé, hermoso? increible? excelente? Uuuf! Me ha llegado demasiado, es de una estética delicada, elegante, pero de un contenido brutal, pesado, directo. Directo pero metafórico, sensible...
Ay! y eso del "espejo"
es una delicia visual.

:)