Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Otra vez

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Una casa sobre la montaña más alta,
Una casa en la cual no pueda entrar.
Una casa en la cual no pueda entrar
Mía pero inaccesible.

Un árbol marchito que me proteja de la lluvia.
Un árbol marchito que me proteja
Y la Luna como única compañera.
Y la Luna como única
La musa desaparece.

Se despide de la casa, de la Luna, del árbol.
Y finge no encontrarme.


Texto y dibujo
12 de marzo del 2001

.
Las insistentes pesadillas que logran regresar, los viñedos que no cesan de llorar en mí. El diván que ya no ayuda.
Y se decolora el aura que trae la sonrisa de mi hija, y la sangre no me parece tan terrible.
Vuelven esos días otra vez.


SONIDO

0 comentaron: