Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Vergüenza

viernes, 14 de septiembre de 2007



Vergüenza.
Vergüenza al saber que la golpeaste.
Vergüenza vestirle de luto su amor.
Vergüenza regalarle la vergüenza de verse al espejo,
Y que ya no se sienta bella
Por que la mayor contusión la tiene en su esencia.

Vergüenza no ver el rostro de tu madre en su llanto
Y saber que ambas pronunciaron el mismo ruego de dolor.

Vergüenza dejar de tomarle de la mano al intuir una caída.
Vergüenza degradar un TE AMO
Vergüenza Ya que no intentaste bajarle la luna.
Vergüenza al no entender que la mayor fortaleza esta en su entrega.

Vergüenza pensar en tu placer si esta llega a cambio de su dolor.
Vergüenza no advertir los escupitajos
Vergüenza Que ha de arrojarte tu descendencia.
Vergüenza tu hipócrita fidelidad.

Imbécil
Al creer que el amor no muere tras las llagas.


Hoy conseguí enterarme de lo que paso y no pude evitar escribirte esto, pero realmente me siento avergonzado de ser tu amigo, un hermano. Nada justifica implicarle dolor a quien dices amar. Espero que reflexiones.

Sonido:



.

8 comentaron:

Anónimo dijo...

Como mujer siento más allá de verguenza ajena ..un profundo dolor pues no hay peor condición femenina que la ceguera ante la dignidad y el respeto por nuestra vida...La canción de Bebe es una muestra telúrica de quien es capaz de voltear la página... Rocio

Anónimo dijo...

Me lleno de rabia de solo pensarlo. es un cobarde nada mas.
Deberias dejar de ser su amigo Edmer.

Patty

Anónimo dijo...

Aveces no hay palabras para describir el dolor que como mujer una vez sentí, pero lo afronto y me lleno de valentía para decir que mi DIGNIDAD es eso,.. ser valiente y amarme yo misma y no dejar que nadie ose lastimarme.

Es cierto, nunca pense que un hermano mio, sea capaz de hacer eso que tanto odio y odiare.
Celsa.

Anónimo dijo...

El análisis del cartel del festival de cine es interesante , de todas formas si nos atenemos al diseño publicitario es sencillamente feo, feo, feo....falto de creatividad, de imaginación y de estética; además no cumple su función de presentar un mensaje claro sobre lo que anuncia . Pero eso sí, interesante el análisis que se hace de lo que en él se ve como prueba de su falta de conexión con la realidad del peruano medio. Un saludo desde España!

Anónimo dijo...

pues creo que alguna vez a todas nos ocurrio y creo que lo mas importante es q lo superamos, mas alla del maltrato fisico tambien esta el psicologico que deja huellas mas profundas, simplemente, mirar adelante y continuar.

Anónimo dijo...

hola edmer , acabo de leer tu blog , me parece interesante , de verdad gracias por esas palabras , pero no me ayudara a reflexionar lo que tengo dentro , nadie sabe mi realidas , menos mis padres y mi pareja , nadies , mas veruensa les daria ser parte d ela familia , eso lo guardare dentro de mi , remordiendome toda mi vida, a pesar de todo , los unica angel que tewngo en mi madre y si trato de fingir algo que no soy , es por ella , es la unica que con su mirada d ema fuerzas ,todos son partes d emi vida , pero solo por ella vio , no te preocupes ya no volvera a pasar , es porque yo e decidido , gracias de todas maneras por lo que haces y hacer llegar al otros lugares que tiene sun hermano violento y de verguensa de sus actos , que todo el mundo se enter e, ya no me inporta , nose hasta cuando durare con esto.
otra cosa mas , dile a tu amiga patyy que no me jusgue , solo por tu lo escribes le da el derecho de hablar solo de su remordimiento de mujer, pero mejor le digo yo , paty vete a la mierda y no jodas , si tanto te interesa el blog de mi hermano pues sigue haciendo y no jodas

Anónimo dijo...

hola edmer ps hay muchas cosas para aprender mas ps veses si soporte todo ps por que amo pero en mi se que poco poco lo que fui ya no lo soy ps trato y quiero seguir adelante y demostar que puedo y ya numca mas dejare maltratar ps como se dises aveses los golpes duele menos que las palabras pero se que eso pasara y seque yo pòdre seguir y seque el canviara y te agradesco por todo loque hablas ps hay muchas cosas que me enseña .

Beba Newmann dijo...

yeah!
esta canción de bebe es muy buena, me encanta !