Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





indiferente

sábado, 9 de abril de 2016





No, no lo sabes  a pesar del viaje transcurrido. A pesar de la cama compartida con nuestra amante en parís, no me conoces.  Esta noche fluyen impasibles las tragedias que no he elegido rodeado de libros, de ruidos, de gente bañándose en una vorágine de hálito espeso con mascaradas de sonrisas falsas para la función patética de sueños rotos, mutilados, trasnochados, que vuelven malheridos cada viernes a presentarse en medio de mi pecho formado por millares de violines que gritan al tensar  sus cuerdas y al tensar las mías en un alarido constante e infinito cuyo aliento cuartea la fe que yace enterrada bajo los cuerpos descompuestos de mis amantes salvajes. No cantas conmigo porque ignoras la existencia de esta melodía. No cantas conmigo, porque al querer hacerlo me veo cruzando una puerta dejándote indiferente en el sofá.  

sonido



0 comentaron: