Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





deshonra

martes, 25 de octubre de 2016



FREAK SHOW
10
.
La musa tiene colmillos, la musa viene cubierta en cuero negro. Sus visitas incendian mi ciudad, tu civilización, el maldito planeta entero.

Se aferra de mi cuello y todo se transmuta en cenizas y no me importa. Ni tu vida, ni tus luchas, ni tus dioses. Ya no temo a tus infiernos de políticos y santos.
¡Deshonra, deshonra! gritaran las leer mis textos, al rasgar las imágenes de mis muros.

La musa succiona babeante en ojos blancos con venas de sangre. Sigue sigue sigue. Renaceremos herejes, viles, egoístas, monstruos cubiertos de una vorágine de un éxtasis supremo infinito.
Púas, máscaras, sábanas sucias.
Seremos paridos por tus miedos. Por tus vergüenzas.

Te ofenderemos.

.
.
 sonido

0 comentaron: