Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





bang, bang...

viernes, 11 de octubre de 2019



Ella se precipita desde el cielo y logra pronunciar mi nombre.
La Diosa que eligió ser mortal reposa agonizante junto a mí. Se creó unas alas susurrantes con promesas de amor eterno que fue destazada con cada engaño.
“Bang bang…my baby shot me down” cantó antes de apuntarme a la cabeza.
Antes de lamer la bala, antes del sexo de despedida. 

La moribunda llora mientras los perros devoran mi cuerpo. Su piel blanca se ensucia con lo rojo de mis entrañas, con los coágulos que resisten una despedida perentoria.
Sólo somos dos cuerpos siendo engullidos por una ciudad con dientes inmundos.

La diosa que eligió ser mortal se alzó en vuelo con media sonrisa. Se alejaba de mí entre humores púbicos y luces de neón. Pero ya no pudo elevarse más. La noche rompió su juramento, y aterrada en medio de su caída, sus manos negras buscaban las alas que se volvieron cenizas.
Sintió lo helado del viento antes del impacto.

Mi diosa mortal yace a mi lado, halló paz en lo tibio de mi última caricia. Sus lágrimas humedecen mi cerebro disgregado. “Ya es hora” me digo.
Sonrío.
La Muerte es mi amante.

sonido
Nancy Sinatra - Bang bang

0 comentaron: