Una bitácora de viaje, una estación necesaria.
Proyecto a modo de espacio en que puedo sacar, con dibujos y frases, a los demonios que tengo dentro.


Edmer Montes - Ojo de Cuervo





Abrazo

sábado, 3 de octubre de 2020


Tal vez sus restos bailarán cuando no lo vea, cuando me quede dormida. Las sábanas tendrán aún su olor de macho babeante por mucho tiempo, y sentiré claramente su barba ente mis piernas como en esta madrugada.  

El sol ingresa intruso por nuestra ventana como un crescendo, trasfigurando la inevitable pausa de la oscuridad. Nuestros cuerpos desnudos se aclaran y lo rojo es un grito que aún se siente caliente. Sus palpitaciones ahora son mías como yo fui suya en sus bailes y en su sangre.

Lo abrazo. “Esa es nuestra canción” me susurra, con un halo de aliento de quien se despide después del puñal en el pecho. De quien navega en esa última lágrima que deja caer.

Estoy sobre el y lo veo irse.

Él lo sabe.

Me comeré su corazón.

sonido

Yann Tiersen - Porz Goret

0 comentaron: